A) Aparecía a mediodía en tu cama. B) Podría continuar viviendo. C) Por la noche aparexía en tu cama. D) Aparecía en un trapo en la cocina.
A) Remordimiento. B) Poder y orgullo cuando se fue a acostar. C) Quere cuidar el macizo de petunias. D) Tristeza.
A) En la misma habitación con camas separadas. B) En la misma cama. C) Uno en la sala y el otro en la habitación. D) En habitaciones separadas.
A) El aleteo inconfundible de un murciélago. B) Los pasos de una persona. C) Unos crujidos. D) El gato.
A) Oía que se movía mucho. B) Veía que se metía debajo de las mantas. C) Dejó entrar al murciélago D) El murciélago recuperaba su órbita.
A) Alegría. B) Ternuara hacia su mujer. C) Egoísmo. D) Irritación.
A) A que el murciélago seguía aleteando. B) A que una gota de agua no deja dormir. C) A que hay una gotera. D) A que un ritmo rítmico llega a irritar.
A) Era equivocada, tenía que esperar hasta el amanecer para que el murciélago se durmiera. B) Era acertada porque había la posibilidad de que el animal se fuera solo. C) Era acertada porque no quería despertar a su mujer. D) Era equivocada, debería levantarse a encender la luz y ahuyentar al murciélago.
A) Porque no quiere matar al murciélago. B) Porque engaña al murcielago. C) Porque no quiere decir que engaña a su mujer. D) Porque quiere hacer creer a su mujer que es capaç de matar al murciélago.
A) Porque el interruptor de la luz se encontraba a varios metros de distancia y al levantarse a encenderla el murciélago le rozó la mejilla. B) No Porque no estaba en el armario. C) Porque los muelles de la cama chirriaban. D) Porque no puede encender las cerillas.
A) Porque no tardará en amanecer. B) Para que su esposo se tranquilice y la deje dormir. C) Porque los murciélagos vuelan de noche. D) Porque no quiere que el murciélago haga daño a su marido.
A) Somnoliento. B) Dominado por el pánico C) Alegre. D) Riéndose.
A) Un insecticida. B) Un zapato. C) Un periódico. D) Una escoba.
A) El Señor Monroe le dijo a su mujer que había pillado el murciélago. B) El señor Monroe quiso ahuyentar al murciélago sin entrar en el cuarto. C) El Señor monroe se tumbó en el sofá de su habitación para pasar la noche. D) Cuando el murciélago ya no estaba en la habitación el Señor Monroe entró y se metió en la cama quedándose dormido.
A) Porque su mujer también le engaña a él. B) Porque no quiere que su mujer piense que no es capaz de ahuyentar al murciélago. C) Poque tiene miedo de que su mujer le regañe. D) Porque tiene sueño. |