A) Ninguna de las anteriores. B) El niño que tenía súper poderes C) El niño que tenía dos ojos D) El niño que tenía un ojo.
A) Leyenda. B) Cuento. C) Noticia. D) Fabula.
A) Solo tenía un brazo. B) Eran personas sobrenaturales. C) Venían diferentes colores. D) Tenía un ojo.
A) Ninguna de las anteriores. B) No les importo. C) Felices por que era distintos a los demás. D) Se Pusieron muy tristes.
A) Ver el color de las cosas. B) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes. C) Podía ver en al oscuridad y a través de las paredes, Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia. D) Diferenciaba a sus padres a kilómetros de distancia.
A) artículo. B) Verbo. C) Sustantivo Común. D) Adjetivo.
A) Presentaba las mismas características que Padre. B) Ninguna de las anteriores. C) Era como los demás, tenía un solo ojo. D) Solo tenía un brazo.
A) Nicanor Parra. B) Pablo Neruda. C) Marcela Paz y Alicia Morel. D) José Luís García Sánchez y Miguel Ángel Pacheco.
A) No discriminar a las personas por sus defectos físicos. B) Discriminar por los defectos físicos, Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. C) Entre más hermosura física, será socialmente aceptado. D) Discriminar por los defectos físicos.
A) Por control Sano. B) Para curar el defecto físico. C) Para arreglar la nariz del niño. D) Por el niño presentaba un resfrió. |