A) Pegar, cortar, duplicar y formato. B) Pegar, cortar, copiar y pegar formato. C) Pegar, recortar, duplicar y pintar. D) Pegar, opciones de pegado, cortar, copir y copiar formato.
A) Herramientas de diseño B) Configurar página C) Archivo D) Inicio
A) Cuatro filas y tres columnas B) Cuatro columnas y tres renglones. C) Cuatro renglones y tres columnas D) Cuatro columnas y tres filas
A) Comandos de Office. B) Etiquetas de la cinta de opciones. C) Grupos de comandos. D) Barras de herramientas.
A) Barras de herramientas. B) Etiquetas de la cinta de opciones. C) Grupos de comandos. D) Comandos de Office.
A) 8 B) SO C) D D) AS
A) D B) SO C) H D) Y
A) Intercambiar el texto entre mayúsculas y minúsculas. B) Cambiar el tamaño del taxto C) Cambiar el nivel de jerarquía del texto. D) Cambiar el tipo de letra.
A) Eliminar el texto seleccionado. B) Crear exponentes en una expresión científica o matemática. C) Duplicar el texto seleccionado. D) Multiplicar un número por 2.
A) Letra i. B) Letra l minúscula. C) Punto de inserción D) Cursor
A) Espacio B) Celda C) Rectángulo D) Cuadro
A) Seleccionar toda la tabla adyacente. B) Agregar otra tabla igual a la que ya existe. C) Duplicar la tabla adyacente. D) Agregar texto a la tabla adyacente.
A) Aparecen cuando se presiona la combinación de teclas Ctrl * F1 B) Aparecen cuando hay una tabla en el archivo en el que se está trabajando. C) Sólo aparecen cuando el punto de inserción está dentro de una de las celdas de una tabla o cuando la tabla ha sido seleccionada. D) Siempre están en el extremo derecho de la cinta de opciones.
A) Agregar más filas y más columnas la tabla. B) Agregar más columnas y más filas la tabla. C) Hacer que todas las filas tengan la misma altura y que todas las columnas tengan el mismo ancho. D) Hacer que todas las columnas tengan el mismo ancho y que todas las filas tengan la misma altura.
A) Se debe usar el comando imagen del grupo vínculos de la etiqueta Diseño de página. B) Se debe usar el comando imagen del grupo ilustraciones de la etiqueta insertar. C) Se debe usar el comando imagen del grupo Inicio de la etiqueta insertar. D) Se debe usar el comando imagen del grupo vínculos de la etiqueta insertar. |