A) El primer astronauta soviético llegó a la tierra. B) Fue puesto en la órbita terrestre el primer satélite ruso. C) El primer astronauta soviético llegó a la luna. D) El primer médico soviético hizo un transplante de corazón. E) Se descubrieron 21 centurias de mundos adictos a la comunicación y a la navegación.
A) A las drogas, el alcoholismo y otras cosas muy feas. B) Al tabaco, a la prostitución y a la explotación infantil. C) Metanfetaminas, Heroína, coca, Mariguana, etcétera, etcétera. D) A una creciente flota de satélites de comunicación, navegación y observación a distancia. E) Al consumismo y al materialismo, al Capitalismo salvaje.
A) Grandes Problemas Solucionados (Great Problems Soluted, in English) B) Sistema de Planetamiento General (General Planetarian System) C) Global Position System, es decir, Sistema de Posicionamiento Global, en Español. D) Significa: Grandiosamente Programados por Satélites. E) Significa Google Principal System.
A) A buscar la manera de librarse de cosas desagradables como la mala suerte de los viernes negros. B) A encontrar lugares para hacer compras, C) A encontrar rutas para hacer compras en días de ofertas D) A guiar a los pilotos de los aviones para que lleven a los pasajeros a pasar el Día de Acción de Gracias. E) A encontrar cafeterías cercanas usando teléfonos inteligentes
A) Por la Radio Satelital. B) Por los autos guiados vía satélite. C) Porque son muy bonitos e inteligentes. D) Por el internet y la telefonía celular inalámbrica 4G. E) Por la televisión Satelital.
A) can, thanks, satellite, look, mobile B) satélite, radio, televisión, Internet, carros, servicio C) perro, gracias, satélite, mirar, muebles D) satélite, radio, televisión, Internet, caros, servicio E) thankful, satellite, TV, look, internet, cars
A) Han ayudado a mejorar nuestros sentidos y nuestros sentimientos. B) Algunas de las mejores vistas del corazón. C) Algunas de las vistas más hermosas de la tierra. D) Nos han ayudado a desarrollar cosas como la telekinesis, la telepatía y la tele transportación. E) Han ayudado en la Medicina a mejorar los procedimientos quirúrgicos.
A) A la persona que inventó el primer satélite que fue Mr. Meanwhile. B) Al inventor del satélite más nuevo y poderoso: Mr. Earth. C) A nuestra inteligencia y capacidad ilimitada e interminable de creación e invención. D) A los satélites, que son muy sensibles y que tienen muchos buenos sentimientos. E) A los observadores terrestres, creados y puestos en órbita por el hombre.
A) Es el nombre de una canción. B) Es el nombre de una persona. C) Es el nombre de una película que trata de las nubes. D) Una diosa, hija del Titán Atlas, quien reinaba en la isla de Ogigia. E) Cloud-Aerosol Lidar and Infrared Pathfinder Satellite Observations
A) No hace nada. Es una película muy buena que hay que ir a ver para aprender los tipos de nubes que hay en la tierra. B) No hace nada. Es una canción. Solo hay que escucharla y disfrutarla. C) Monitorea continuamente las nubes de la tierra D) Como es una reina, se dedica a reinar en la isla donde vive. E) Hay muchas personas que se llaman así y hacen muchas cosas diferentes. |