A) Aparato locomotor y sistema nervioso. B) la vista y el oido. C) Órganos de los sentidos y sistema nervioso. D) .Órganos, sistemas y aparatos.
A) Los órganos de los sentidos B) Los nervios. C) El sistema nervioso. D) El aparato locomotor
A) Sistema nervioso central y sistema nervioso periférico. B) Los nervios sensitivos y los nervios motores. C) Los nervios y las neuronas. D) Sistema nervioso central y neuronas.
A) El cerebro, el cerebelo y el bulbo raquídeo B) El encéfalo y la médula espinal. C) Los nervios y la médula espinal. D) El encéfalo y los nervios.
A) Por el cráneo. B) Por las costillas. C) Por el cerebelo y el cerebro. D) Por la columna vertebral.
A) Cerebelo y bulbo raquídeo. B) Cerebro y médula. C) Cerebro, cerebelo y bulbo raquídeo. D) Cráneo y cerebro.
A) La médula espinal. B) Los órganos de los sentidos. C) El sistema nervioso central. D) El cerebro.
A) Conjunto de neuronas nerviosas. B) Sistema nervioso periférico. C) Neuronas. D) Sistema nervioso.
A) Los ligamentos. B) Las articulaciones. C) Los tendones. D) los cartílagos.
A) Cartílagos. B) Tendones. C) Músculos. D) Ligamentos.
A) Los ligamentos. B) Los cartílagos. C) Los tendones. D) Las articulaciones.
A) Frontal. B) Fémur. C) Húmero. D) Externón.
A) Maxilar. B) Cúbito. C) Peroné. D) Húmero.
A) Carpo. B) Maxilar. C) Omóplato D) Fémur.
A) Las piernas. B) El tronco C) La cabeza. D) Los brazos.
A) El tronco B) La cabeza. C) Las piernas. D) Los brazos.
A) El tronco B) La cabeza. C) Los brazos. D) Las piernas.
A) 620 B) 200 C) 206 D) 600
A) 206 B) 200 C) 600 D) 620
A) 20 B) 300 C) 200 D) 30 |